Dpto. de idiomas

“Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”

(Proverbio africano)
Academia Royal Caledonian Aprende inglés

El inglés nunca fue tan fácil y divertido.

Tenemos una amplia variedad de cursos para que te formes a tu ritmo, te enseñamos los consejos imprescindibles y trucos para mejorar tus resultados, y realizarás modelos de exámenes en tiempo real para saber qué se siente haciéndolo y como mejor prepararlo.

Nuestros cursos están dirigidos a particulares (desde 3 años a adultos) y a profesionales que desean adquirir conocimientos y fluidez. Los programas son elegidos en función de los objetivos del alumno y los contenidos se elaboran con el fin de desarrollar ante todo la competencia comunicativa del alumno. Un asesor exclusivo aportará las recomendaciones necesarias para la correcta asignación del alumno en el curso. Los alumnos recibirán una guía detallada del programa que seguirán durante el curso.

Examenes Oficiales.

Los exámenes de Cambridge ESOL y TRINITY son mundialmente conocidos y su finalidad es proporcionar a estudiantes el acceso a una amplia gama de exámenes internacionales de gran calidad que repercutan favorablemente en su experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional.

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Centro Oficial.

Aquí en Royal Caledonian te asesoramos para que elijas el mejor camino hacia tu futuro. Al ser centro oficial te ofrecemos la mejor forma de prepararte y caminamos contigo hacia tu éxito. Disponemos de un equipo de profesores nativos y no nativos altamente cualificados y especializados en la enseñanza de idiomas y preparación de exámenes.

Cursos que se imparten

  • Cursos para niños P-K (3-8)
    • Estos cursos están dirigidos a que los niños aprendan inglés como si estuvieran en un aula de colegio inglés o americano.
  • Cursos para niños Kids&Teens (9-16)
    • Los cursos de inglés para jóvenes y adolescentes han sido cuidadosamente preparados de una forma eficaz y divertida.
  • Cursos para adultos
    • Estos cursos van dirigidos a aquellos adultos que quieren empezar a aprender, desean continuar aprendiendo o necesitan obtener alguna certificación para el mundo laboral.
  • Formación en centros de enseñanza
    • Royal Caledonian cuenta con una gran experiencia a la hora de aplicar programas lingüísticos en escuelas públicas y otros centros educativos o formativos, ofreciendo la posibilidad de hacer las clases de idiomas en las propias dependencias del centro.

Descarga nuestro folleto informativo