Opiniones

«Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor»

(Oscar Wilde)
Kethelyn
I.E.S. «Celso Díaz»
Comentado en Agosto de 2019

“ El paso por la academia Royal Caledonian ha sido muy ameno y agradable, debido al estupendo trato recibido por los profesores. Gracias a ellos se han podido mantener clases divertidas y entretenidas. Te preparan de diferentes maneras para poder enfrentarte a los diferentes exámenes que afrontarás a lo largo de Bachiller. Les recomiendo visitarla, y estoy muy agradecida por el trato recibido. Gracias por todos estos años. ”


Javier
I.E.S. «Virgen de Vico»
Comentado en Junio de 2019

“ Mi experiencia en Royal Caledonian ha sido muy satisfactoria. La profesionalidad y simpatía de los profesores permiten que las clases se desarrollen en un ambiente cómodo y relajado. Es un buen lugar en el que resolver dudas o aprender nuevos conocimientos y así poder lograr buenos resultados con la garantía de haber realizado un buen trabajo gracias a todos los recursos que Royal Caledonian pone a tu disposición.
Estoy encantado con las experiencias vividas en la academia y con el trato recibido. Solo tengo palabras de agradecimiento por todos estos años juntos y espero que sigáis muchos tiempo haciendo disfrutar y enseñando a vuestros alumnos. ”


Patricia & Marga
 I.E.S. «Virgen de Vico»
Comentado en Agosto de 2018

“Ambas estamos encantadas con esta academia. Es un lugar donde puedes estar cómodo preguntando todas las dudas que tengas. Es un lugar donde olvidarte del estrés porque todas tus dudas acaban resueltas. Vas muy seguro a los exámenes porque los profesionales que trabajan te ayudan en todo momento y te hacen mejorar en tus inseguridades a la hora de practicar cualquier materia. Estamos encantadas y solo tenemos buenos recuerdos ya que también es un lugar donde te relacionas con gente de tu edad. Los profesores se encargan de todo , de que estés cómodo y acabes obteniéndose buenas calificaciones , el esfuerzo lo pones tú, pero la motivación la refuerzan ellos . Estamos muy agradecidas por todo lo que nos han dado.”


Alberto & Familia 
Grupo Pitillos
Comentado en Agosto de 2018

“En Royal Caledonian estamos muy contentos toda la familia, hay una gran diversidad de profesores que satisfacen las necesidades tanto de los peques como de los padres, que ya tenemos un nivel más elevado. Los niños nos han pedido que este año también les apuntemos a clase y yo por fin tengo el B2 que siempre lo vi tan lejos, 100% Recomendable.”


Claudia
 Universidad de Zaragoza
Comentado en Agosto de 2018

“ Mi experiencia en Royal Caledonian ha sido muy buena. El trato es personalizado y el profesor se adapta a tus conocimientos. Te ayudan a comprender el inglés de forma más fácil, las explicaciones son bastante claras y las dudas quedan siempre resueltas. Las clases orales son muy divertidas y mejoran la pronunciación y la comprensión. Además la disponibilidad de horarios es bastante buena y el ritmo de trabajo también. ”


Daniela
 Universidad de La Rioja
Comentado en Agosto de 2018

“ La academia me ha ayudado significativamente con el Inglés. Cuenta con la excelente preparación de los profesores, que ha sido la clave para poder superar los diferentes exámenes a los que me he enfrentado estos años. ”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Academia Royal Caledonian Arnedo S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Academia Royal Caledonian Arnedo S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.