Acabando el curso 21/22

El curso termina… Ya casi como cualquier año.

Empezabamos este curso con la incertidumbre del año anterior aunque, claramente, con mejores perspectivas. Clases ya presenciales y una sensación de que, con las precauciones debidas todo podría ir bien.


Así fuimos avanzando en nuestro año. Las restricciones fueron cayendo, y la confianza fue aumentando. Y tras unos días festivos en diciembre… Todo empezó a no sonar bien… Aunque era una ‘música’ que ya habíamos escuchado.


Justo al borde de las Navidades, aumentaron de manera más que notable el número de casos, y con ello volvieron las dudas y los miedos. Otra vez recomendaciones, otra vez algunas restricciones. Este año no fueron tantas como el año anterior, y todo duró mucho menos. Las vacunas, los anteriormente contagiados… Todo fue ayudando a que pasaran esos días sin tantos problemas como los sucedidos anteriormente.

Y Tras esas extrañas vacaciones de Navidad, todo fué avanzando hacia una ‘normalidad’ cada vez mas cotidiana, cada vez más amable, pareciéndose más a esa añorada ‘normalidad’ previa a todo esto.


Las fechas avanzaron, llegaron las fiestas de invierno, celebradas esta vez ya sin restricciones (dos años después), llegó la Semana Santa… y tras ella, desapareció la obligación de las mascarillas en interiores… A nosotros, por precaución, siempre nos pareció que era mejor usarlas un poco más tiempo… ¡¡ Queríamos acabar el curso sin sobresaltos y con toda la tranquilidad posible !! Y así hicimos y os recomendamos hacer en las aulas.


Ya no nos queda mucho de nuestro curso, casi todo está acabado… Y nos va quedando esa sensación de que, aunque siempre es posible mejorar todo, no se han hecho nada mal las cosas… Pero no podemos conformarnos… ¡¡ Habrá que mejorarlas el próximo curso !! … Nos pondremos a trabajar desde ya para ello, ¡¡ Qué para eso no hay descanso !!


Por último, agradeceos a todos la confianza que depositáis en nuestro trabajo y esperamos veos al comienzo del próximo año…

¡¡ MUCHAS GRACIAS Y FELIZ VERANO A TODOS… !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Academia Royal Caledonian Arnedo S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.