FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2021

Este año, nuestras navidades no serán como las que recordamos de años anteriores. Las Navidades siempre ha significado ese periodo del año en el que propiciamos el reencuentro con familiares, con amigos… reuniéndonos para celebrar ese cariño y esa amistad compartida.
Este año, no será igual. Tendremos que hacer un sacrificio muy grande y renunciar, de algún modo, a ese contacto cercano y personal, y sustituirlo por el sucedáneo que la tecnología nos proporciona.
No es la solución que a todos nos gustaría pero, al menos, nos permitirá oír, ver, sentir… a aquellos que queremos y que añoraremos a nuestro lado en estos días festivos.
También serán días para recordar a aquellos que nos dejaron, aquellos que compartieron con nosotros nuestro camino, y que ahora no están. Recordemos los día felices que disfrutamos juntos, pero hagamos también una pequeña reflexión sobre la responsabilidad que tenemos en estos días. Ese ejercicio de responsabilidad nos permitirá que próximas NAVIDADES sean disfrutadas y apreciadas más si cabe, celebrando estar con aquellas personas a las que, por este año, deberemos renunciar.
Esperando que tengamos muchas FELICES NAVIDADES, esta incluida, la academia ROYAL CALEDONIAN desea a todos vosotros ¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2021 !! Un año que esperamos se recupere la ‘normalidad’ y lo disfrutemos en Paz y Armonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Academia Royal Caledonian Arnedo S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Academia Royal Caledonian Arnedo S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.